Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaciónn estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo con forme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Cosas Becquer

Nacimos al abrigo de uno de los poetas más emblemáticos de la ciudad de Sevilla, del que tomamos prestado su ilustre apellido, Gustavo Adolfo Bécquer, a finales del año 1992, un 5 de diciembre.

Nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio especializado y de calidad , que unido a una atención personalizada podamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y compartir con ellos un espacio que nos convierta en una referencia cultural.

En nuestro establecimiento, ubicado en el corazón de nuestro pueblo, justo en el centro de Sanlúcar la Mayor, pueden encontrar la prensa diaria, un gran surtido en revistas, artículos de regalo, juegos didácticos, un buen catálogo en papelería y librería en general.

La confianza recibida a diario durante todos estos años nos hace a entrar en este mundo de las nuevas tecnologías, tanto en el espacio de las redes sociales como en la creación de nuestra página web.

interior_tienda

Nuestro horario es de Lunes a Viernes:
Mañanas de 8 a 2 y Tardes de 5:30 a 9
Sábados: Mañanas de 8 a 2
Domingos: Mañanas de 8 a 1:30

foto1 foto2