Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaciónn estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo con forme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Resultado de la búsqueda de: Autor/a mendoza eduardo

QUE ESTA PASANDO EN CATALUÑA
QUE ESTA PASANDO EN CATALUÑA

QUE ESTA PASANDO EN CATALUÑA

MENDOZA,EDUARDO

EAN: 9788432233494
SEIX BARRAL

He advertido no sólo la ignorancia que existe acerca de la situación presente sino también los prejuicios que lastran la imagen de Cataluña y de España y, por lo tanto, de lo que está pasando, sus antecedentes y la forma en que ven y viven los acontecimientos las personas directamente implicadas, tanto los partidarios de la independencia como los que se oponen a ella. También he comprobado que muchos de estos prejuicios y tergiversaciones dan origen a buena parte de las ideas predominantes. La pretensión de poder aportar algunas clarificaciones me ha llevado a escribir este texto. No lo he escrito para posicionarme en un bando o en otro. Lo he escrito para tratar de comprender lo que está pasando.

8,00€ IVA inc.

Comprar Más información de QUE ESTA PASANDO EN CATALUÑA
SECRETO DE LA MODELO EXTRAVIADA,EL
SECRETO DE LA MODELO EXTRAVIADA,EL

SECRETO DE LA MODELO EXTRAVIADA,EL

MENDOZA,EDUARDO

EAN: 9788432225581
SEIX BARRAL

Vuelve el detective loco de Eduardo Mendoza. En la nueva novela de Eduardo Mendoza, El secreto de la modelo extraviada, el detective loco que protagonizo El misterio de la cripta embrujada, El laberinto de las aceitunas y recientemente el enredo de la bolsa y la vida recuerda un caso aparentemente cerrado de los ochenta y no ceja en su empeño de resolverlo mas de veinte años despues. El detective mas divertido de la narrativa española nos cuenta aqui su doble aventura: Para el que ha pasado buena parte de su vida encerrado en un manicomio, aunque sea injustamente, como es mi caso, una reaccion absurda no tiene nada de particular, aunque eso suponga meterse en lios. La cuestion es que un incidente trivial me trajo recuerdos y viaje al pasado (con la memoria, ya he dicho que no estoy loco). Años atras me vi envuelto en un asunto feo. Habian asesinado a una modelo y me culpaban a mi. Por supuesto, sin razon: una modelo no haria caso a un tipo como yo ni asesinandola. Simplemente, habia un oscuro enredo, estaba metida gente importante y pensaron que yo podia servir de cabeza de turco o de conejillo de indias, o como sea que se llame el desgraciado que paga los platos rotos. Para salvar el pellejo tuve que recurrir a mi ingenio y a metodos poco convencionales y pedir ayuda a personas de mi circulo, no siempre recomendables. No se si sali bien parado del intento, pero sali. Ahora todo aquello ya es agua pasada. Sin embargo, un impulso me ha hecho volver sobre mis pasos, recorrer los antiguos escenarios, buscar a las personas que fueron protagonistas de aquel oscuro caso, y resolverlo por fin. Pero las cosas han cambiado. No solo las personas y la forma de vivir, sino sobre todo la ciudad. En aquella epoca, Barcelona era una cochambre. Hoy es la ciudad mas visitada y admirada. ¡Quien nos lo iba a decir! La Barcelona del presente no tiene nada que ver con la Barcelona del pasado. ¿O si?.

18,50€ IVA inc.

Comprar Más información de SECRETO DE LA MODELO EXTRAVIADA,EL